Las presentes Condiciones Generales de Contratación regirán las relaciones contractuales entre AISLA Y AHORRA Sociedad Limitada (en adelante, AISLA Y AHORRA), con domicilio en c/ Colmenas 14, 28270 Colmenarejo, Madrid, España y con CIF B85847707, y cada Usuario que contrate los productos ofertados a través de la página https://www.aislayahorra.es/tienda, la cual es de la titularidad de aquella (en adelante, la Tienda o el Portal).
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; la Ley 26/1984, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; la Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; el Real Decreto-Ley 14/1999, reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.
La navegación por el Portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como de las Condiciones Generales de Utilización del Portal.
A los efectos anteriores, se entiende por Usuario, todo aquel que navegue por el Portal y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda; en especial, adquiera los productos o servicios ofertados a través del Portal.
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia.
AISLA Y AHORRA, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o la contratación de los servicios ofertados en esta Tienda son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.
Los productos y/o servicios ofertados en la Tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes.
AISLA Y AHORRA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, SALVO ERROR TIPOGRÁFICO EVIDENTE.
Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. AISLA Y AHORRA se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, AISLA Y AHORRA podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo AISLA Y AHORRA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.
Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos de la Tienda mostrados en el Portal tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad, pero, por consiguiente, no resultan totalmente fiables. En consecuencia, si el Usuario desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del Producto deberá hacerlo así con carácter previo a la adquisición del producto a través del Portal, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución serán a cargo exclusivo del Usuario.
Para la adquisición de los productos en la Tienda, el Usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del Portal. El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo «clic» sobre el enlace «añadir al carrito». Los productos que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando en lo que se denomina «Carrito». En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos, el Usuario deberá hacer «clic» sobre en el enlace «Confirmar», para después hacer «clic» en «tramitar pedido», siendo redirigido a una página en la que se le mostrará el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra:
1. Haga clic en el botón «Carrito» en la parte superior derecha de la página, donde se indica el número de artículos que contiene su carrito, o en el botón «Resumen» del carrito situado en la parte izquierda de la página.
2. En el resumen de su carrito, haga clic en el botón «siguiente».
3. Realice el alta como cliente o introduzca sus datos de acceso si previamente estuviera registrado.
4. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
5. Marque para aceptar las condiciones, seleccione una forma de envío y haga clic en «siguiente».
6. Elija un modo de pago.
7. Haga clic en «confirmo mi pedido».
La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español, con excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, al Principado de Andorra y a Gibraltar
AISLA Y AHORRA entregará los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio de éste señalado a tal efecto en el formulario de pedido -no se entregarán productos en apartados de correos, ni en lugares públicos-, en un plazo menor a 7 días hábiles desde que AISLA Y AHORRA tenga la confirmación del pago del pedido.
El transportista se pondrá en contacto con el Usuario confirmando la fecha de entrega, debiendo el Usuario encontrarse presente para su recepción en el lugar, fecha y franja horaria acordada. En caso de ausencia del Usuario o de alguien que le represente, se dejará por parte del transportista un «parte de ausencia», concertándose una nueva fecha de entrega con el Usuario. En caso de una nueva ausencia del Usuario o de alguien que le representen en el segundo intento de entrega, el Usuario deberá abonar nuevamente los gastos de transporte para que se verifique la entrega del pedido por parte de AISLA Y AHORRA.
Transcurrido el plazo de un (1) mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al Usuario por causas no imputables a AISLA Y AHORRA, ésta quedará facultada para resolver la compraventa y exigir al Usuario el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.
En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección indicada por el titular, la mercancía será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones.
No se realizarán envíos urgentes.
Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Transcurrido ese plazo, AISLA Y AHORRA no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.
El Usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas para cancelar su pedido sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de AISLA Y AHORRA (Tlf: 91 8423555 o 652240762) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales, a partir de la recepción por el Usuario de los bienes comprados, para proceder a la devolución del pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, AISLA Y AHORRA canjeara el pedido por un vale de compra, descontando los gastos de transporte estipulados en la web en un plazo no superior a treinta (30) días desde la fecha de recogida del producto en el domicilio del Usuario, una vez verificado el estado de la mercancía.
La mercancía y la factura de compra debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original, y deberá estar perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.
Si el producto fuera defectuoso, AISLA Y AHORRA se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente.
AISLA Y AHORRA, en cumplimiento de la normativa vigente, dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.
AISLA Y AHORRA utiliza medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad y protección de las compras en nuestra web, utilizando para ello comunicación encriptada mediante certificado SSL, procedimientos de control de acceso y firewalls. Para lograr estos fines, el usuario acepta que AISLA Y AHORRA obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan directamente en la pasarela de comercio electrónico de La Caixa, garantizando la máxima seguridad de las operaciones. AISLA Y AHORRA no guarda ni registra datos de las tarjetas utilizadas. El titular de las tarjetas de crédito o débito utilizadas será el responsable de las transacciones realizadas en el sitio web.
© 2021 Aisla y Ahorra, S. L.
Diseñado por: DoceCatorce