¿Cómo ahorrar en su factura de luz este verano?

Conforme van pasando las semanas y pasamos de una temperatura agradable a temperaturas cada vez más cálidas, sabemos que el verano está más cerca. Aunque esta estación se asocia con vacaciones, días de descanso y relajación, también representa un aumento en la factura de la luz. Ante el cada vez mayor incremento en los costes de electricidad, se hace imperativo contar con una fórmula que nos permita ahorrar en la factura de la luz para este verano. 

¿ Como ahorrar en su factura de luz ? En Aísla y Ahorra le decimos cómo lograrlo, con una solución que te servirá no solo para esta temporada, sino para el invierno y muchas otras más.

Este verano hemos sentido la ola de calor que parecía infinita. Con ello el consumo eléctrico, es decir los kwh consumidos en aire acondicionado se disparan. 

Los periodos de facturación de electricidad en verano ya no son asumibles y mas de uno tiene que aumentar la potencia contratada del término de potencia en el punto de suministro. Esto es necesario para poder aumentar la capacidad de refrigeración. 

Es el peaje de acceso a las compañias eléctricas que toca pagar. Ello hace que la factura energética, ya sea en base al kw contratado en el mercado libre o en el mercado regulado,  suba todavía mas. 

Sin embargo existen soluciones con un sistema de aislamiento insuflado, que preservan la energía invertida en frío mediante inyección de aislantes térmicos, contribuyendo a ahorrar en su factura de luz.   

ahorro+factura+luz

El gasto en luz irá subiendo de año en año. Por tanto para ahorrar de manera efectiva, no solo hay que tratar de reducir el consumo, sino que sobre todo hay que rebajar la demanda. Con un parque de viviendas, tradicionalmente mal aislado (14.000.000 de viviendas están mal o escasamente aisladas) resultará muy fácil reducir la demanda, si se instala un sistema de aislamiento adecuado.

El aislamiento hace que se preserve el aire fresco del aire acondicionado mucho mas tiempo, evitando así que la casa se caliente y se pierda la baja temperatura que tenderá a equilibrarse con la temperatura exterior. 

Aísla las paredes y cubierta de tu hogar y ahorra en la factura de luz

¿Sabía que buena parte del frescor de su casa se pierde a través de la superficie? 

Esto es, a través de las paredes y la cubierta (si se trata de un chalet o último piso). Entonces, puedes gastar mucho en aire acondicionado tratando de refrescar el interior de tu vivienda, pero si afuera las temperaturas son altas, este frío se irá “perdiendo”. ¿Cómo evitarlo? Mediante el aislamiento adecuado de las paredes y/o cubierta de su hogar.

Aunque hay diferentes formas de aislamiento térmico, algunos sistemas son caros, mientras que en otros se requiere de obra y de andamiaje exterior. Además, seguramente tendrá que tramitar los permisos correspondientes y solicitar a la comunidad de vecinos que le permitan hacerlo. 

Y por añadidura, este tipo de obras lleva varios días realizarlas. En cambio, con el aislamiento de insuflado de paredes, no será necesario nada de esto.

Ud. puede contratar el aislamiento de la fachada de su paño de vivienda, o de su cubierta, sin que ello repercuta sobre el vecino o la comunidad de vecinos, por tanto no requiere permisos.  

 

Aislamiento de paredes por insuflado: confort y ahorro de energía

Las viviendas tienen zonas de frío y de calor. Y la manera de que la temperatura esté uniforme, es con un adecuado aislamiento térmico. 

En Aísla y Ahorra le ofrecemos el aislamiento térmico insuflado o inyectado de material aislante en las cámaras de aire que se ubican en el tabique interior y exterior de la fachada. 

Para ello realizamos una prueba endoscópica para determinar tanto el tipo de cavidad y espesor, como el aislante a inyectar.

Además, el aislamiento por insuflado tiene la ventaja de que funciona también como aislamiento acústico, de forma que ya no le molestará el ruido exterior. 

Podemos utilizar celulosa a granel, lana de roca fina, lana mineral blanca o corcho expandido. 

Cada material es específico para determinadas zonas de la vivienda y tiene prestaciones específicas en función de su conductividad térmica y otras características. En nuestra web podrá conocer más sobre estos materiales y su funcionalidad.

Aísla y Ahorra: especialistas en aislamiento térmico para ahorrar electricidad

El próximo verano está muy cerca. Así que antes de que comiencen las temperaturas altas, ¿por qué no solicitar nuestro servicio de aislamiento térmico en las paredes y otras zonas de su hogar? 

Con mucho gusto nuestros especialistas le ofrecerán todo el asesoramiento que necesite para elegir el material adecuado a sus necesidades. Y con todo gusto resolverán cualquier duda que tenga.

La adecuada instalación de este tipo de soluciones supondrá la maximización de los resultados de aislamiento. Es por eso que contar con la experiencia y los conocimientos de una empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos, como Aísla y Ahorra se convertirá en la respuesta ideal a sus necesidades de aislamiento.

También podrá descubrir nuestros aplicadores de aislamiento franquiciados que prestan servicio en toda España.

Conozca más sobre nuestros servicios de aislamiento térmico y las soluciones que ofrecemos para que ahorre en su factura de luz este verano. Somos Aísla y Ahorra: contáctanos mediante nuestra web. Nos encontramos en c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid), también puedes escribirnos al correo csilvaburgos@aislayahorra.es

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button