Quienes somos

Ricardo López Pietsch

Email: rlopez@aislayahorra.es

Director Técnico. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Departamento de clientes franquiciados y equipamientos.  Maquinaria, Termografía, BlowerDoor, Ventilación, Accesorios y Formación.

Teléfono:

Coral Silva Burgos

Email: csilvaburgos@aislayahorra.es

Directora Comercial. Servicios de Aislamientos. Departamento de ventas de servicios de aislamientos y obras

Teléfono:

Cristina Gómez

Email: cgomez@aislayahorra.es

Directora de Administración.  Departamento de Administración, Contabilidad y Facturación. Venta de Materiales.

Teléfono:

David Fonseca

Email: dfonseca@aislayahorra.es

Arquitecto, Arquitecto de Ventas servicios de aislamiento MADRID Zona NORTE, GUADALAJARA NORTE 

Teléfono:

Adrian Díaz

Email: adiaz@aislayahorra.es

Arquitecto, Arquitecto de Ventas, servicios de aislamiento MADRID Zona CENTRO y SUR,  GUADALAJARA SUR y TOLEDO

Teléfono:

Y nuestro equipo de 4 instaladores profesionales especializados y homologados por las empresas fabricantes: Isaac, Juan Manuel, Sergio y Michael

Evolución histórica:

La empresa Aísla y Ahorra S.L., comenzó su actividad en el año 2009. Desde entonces, en una apuesta firme por dar un excelente servicio y una buena calidad, nuestro equipo ha ido ampliando su actividad constantemente con objeto de ofrecer a sus aplicadores y a sus clientes particulares los mejores e innovadores materiales de insuflado, las aplicaciones termo-acústicas mas efectivas y la  formación profesional teórica y práctica mas completa.

Siendo distribuidores de los equipos mas sofisticados existentes en el mercado de la tecnología del insuflado, Aísla y Ahorra es hoy en día la el líder tecnológico del sector de aislamientos insuflados en España. También puede visitar nuestra pestaña de Ferias y Eventos para conocernos mejor.

Formación de empresas:

Se han formado mas de 220 empresas aplicadoras en todo España y Portugal para el insuflado de celulosa, de lana mineral blanca, la lana de roca, de fibra de madera, de corcho, de bolitas de EPS, de protección pasiva y de corcho expandido. Se distribuyen todos estos materiales en España y Portugal y se comercializan equipos de insuflado y accesorios de la mas alta calidad.

De empresa de aislamiento a empresa franquiciadora 

  • 2009 Aisla y Ahorra, S.L. es aplicador homologado de aislamientos insuflados térmicos y acústicos en Madrid y Guadalajara de celulosa suiza.
  • 2010 Aisla y Ahorra, S.L. se convierte en representante, distribuidor y formador autorizado de un fabricante de celulosa, pudiendo expedir licencias para nuevos aplicadores.
  • 2011 Aisla y Ahorra, S.L. se convierte en representante e importador nominado de maquinaria de insuflado en España y Portugal
  • 2013 Aisla y Ahorra, S.L. amplía su gama de productos convirtiéndose en aplicador y distribuidor autorizado de lana de roca en España y Portugal. Igualmente se convierte en formador autorizado del fabricante, pudiendo expedir licencias para nuevos aplicadores. Aisla y Ahorra, S.L. suministra materiales aislantes de lana de roca, celulosa y EPS así como maquinaria a una red extensa de 25 empresas aplicadoras formadas por la propia empresa y distribuidas en distintas provincias  en toda España
  • 2014 Aisla y Ahorra, S.L introduce el nuevo sistema de inyección de bolitas de EPS con pegamento para fachadas en España que irá reforzando con una red de nuevos aplicadores homologados.
  • 2015 Aisla y Ahorra, SL introduce un nuevo material de insuflado en la Península Ibérica: La fibra de madera. Aísla y Ahorra amplia su línea de productos convirtiéndose también en distribuidor de cámaras de termografía.

Blower Door y Termografía 

  • 2016 Aísla y Ahorra, SL añade el sistema de protección pasiva de estructuras al porfolio de soluciones de su grupo franquiciador. En los cursos de formación ahora se forman los aplicadores en 6 sistemas distintos. Aísla y Ahorra, SL amplía sus cualificaciones y servicios, con nivel de cualificación internacional de Termografía ITC  Nivel I,  y se convierte en formador y distribuidor oficial de la empresa Minneapolis Blower Door en España y Portugal, a la vez que ofrece cursos de detección de infiltraciones con Blower Door y cursos de termografía aplicados a la construcción.
  • 2017 Aísla y Ahorra amplía su gama de borra insuflada a 7 sistemas distintos introduciendo la lana mineral blanca virgen e introduce los ventiladores descentralizados con recuperador de calor como medida necesaria para la rehabilitación energética de viviendas.

Reformas Passivhaus y Estanqueidad

  • 2020 Aísla y Ahorra inicia su desarrollo hacia la reforma Passivhaus. Cuenta con su grupo de empresas de reformas, con el objetivo de implementar el estándar de reformas Passivhaus. De esta forma será capaz de ofrecer a sus clientes e instaladores soluciones Passivhaus, reparación y ensayos de infiltraciones de aire, soluciones de ventilación Passivhaus y aislamientos que conlleven altos rendimientos, y eviten puentes térmicos, aproximándose en la medida de lo posible a los exigentes estándares en reformas Passivhaus.
  • 2022 Aísla y Ahorra introduce el corcho expandido como material insuflable para cámaras pequeñas, sustituyendo a las bolitas de eps. El corcho expandido tiene propiedades ignífugas y excelentes propiedades acústicas, además de las térmicas.  Es además un material sostenible,  natural, reciclado y ecológico. 

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button