Consiga un cuarto aislado de ruido ¡ rápido y sencillo !

¿ Necesitas un cuarto aislado de ruido ?

¿Realizas teletrabajo en tu hogar, tienes un bebé o sencillamente estás buscando una calma y tranquilidad sin ningún tipo de molestias acústicas desde el exterior? 

¿ Quieres tocar el piano o buscas un estudio de grabación ? 

En esta y otras situaciones, querrás tener un espacio libre de ruido del exterior o vecino y del bullicio diario.

En nuestra sociedad actual las viviendas no solo son más pequeñas, sino que pareciese que las paredes son más delgadas. 

Seguramente querrás un lugar más tranquilo y silencioso. ¡Consigue un cuarto aislado de ruido de forma rápida y sencilla gracias a Aísla y Ahorra!

 

Maquinaria

cuarto aislado de ruido

Mejorar la salud mental con un cuarto aislado de ruido

Tener un cuarto aislado de ruido no debe ser solo un sueño o una idea imposible. Seguramente pensarás que se llevará muchísimo tiempo realizarlo, además de que se necesitarán largos permisos al ayuntamiento y obra, mucha obra. 

Pero gracias a Aísla y Ahorra no tiene que ser necesariamente así, porque nos especializamos en el aislamiento acústico y térmico de edificios y viviendas y disponemos de soluciones sencillas y efectivas.

Esto significa que no solo podrás tener un cuarto silencioso, sino que toda tu vivienda o espacio podrá disfrutar de los mismos beneficios. Sí, porque esto no solo te permite disfrutar de un lugar en quietud, sino que también te permite ahorrar en calefacción y aire acondicionado. 

Pero eso no es todo, porque entre varios sistemas que ofrecemos está el aislamiento de paredes sin obra y en menos de un día.

¿Necesitas  aislar un cuarto o vivienda?

Aislamiento de paredes exteriores de fachada sin obra para tu vivienda

Es cierto que la colocación de un aislante acústico convencional es un proceso largo, que produce incomodidades a sus habitantes y se traduce en un gran gasto. 

En cambio, con nuestro aislamiento de paredes sin obra, puedes aislar acústicamente no solo un cuarto aislado de ruido, sino toda tu vivienda u oficina. 

Nosotros utilizamos material aislante amigable con el medio ambiente. En el caso del aislamiento acústico, una de las opciones que ofrecemos para eliminar el efecto tambor, es rellenar las paredes interiores con un aislante absorbente adecuado.

Para ello utilizamos materiales especiales como lanas minerales, celulosa, corcho, o lana de roca. En el aislamiento insuflado lo que hacemos es inyectar ese material en el interior de la cámara. 

Es un sistema muy efectivo y muy rápido que reduce el ruido, sin tener que requerir autorización de la comunidad de propietarios, ni tampoco un proyecto. 

El espesor va a depender del espacio disponible en la cámara de ventilación. Tiene además la ventaja de que no tiene juntas por las que se pueda “escapar” el ruido.

Únicamente hay que tener en cuenta que el material absorbente no podrá hacer milagros. 

Si la vivienda está llena de puentes acústicos, y no nos conformamos con una reducción de «efecto tambor», tendremos mayor garantía con nuestros sistemas garantizados que combinan placas de yeso, láminas viscoelásticas con el aislamiento insuflado.  

Aislamiento acústico de paredes y techos interiores entre viviendas 

En los casos de ruidos molestos vecinos con niveles de ruido aéreos notables , ofrecemos una opción con todas las garantías de reducción y/o eliminación de ruidos aéreos.

 Lo que hacemos es instalar un trasdosado tipo pladur o falso techo con paneles de yeso, láminas viscoelásticas colocadas entre placas de yeso, y después ejecutamos un procedimiento similar al ya descrito, pero en el interior de la vivienda. 

Si bien si se utilizan paneles, se reduce un poco el espacio interior, puedes decidir que solo sea insonorizar una habitación o toda la casa o piso. 

En otros casos, por ejemplo cuando disponemos de estanterías repletas de libros, tendremos que ponderar la mudanza temporal de estos para poder aislar el espacio acústicamente. 

Sin duda es una excelente opción para disfrutar de un lugar en donde el bullicio no tenga lugar.

Y lo que haremos en ambos casos, es realizar perforaciones a distancias marcadas, es ahí donde insuflamos el aislamiento acústico para obtener el beneficio deseado.

 Después, para evitar que quede cualquier tipo de marca, se cierran los taladros con yeso, escayola y pasta de pladur.

Finalmente en el caso de requerimiento acústico del Ayuntamiento para poder abrir o regentar un negocio (estudio, bar, restaurante o discoteca), también realizamos mediciones acústicas y proyectos acústicos para garantizar el éxito de la actuación. 

Esto es muy importante si además del aislamiento acústico de paredes, deben considerarse doble acristalamiento de vidrios para ventanas acústicas o carpinterías acústicas.   

Aísla y Ahorra: tu cuarto aislado de ruido

La adecuada instalación de este tipo de soluciones que ayudarán a aislar, solo podrá obtener los resultados de aislamiento máximos, si se instala por empresas especializadas, con la experiencia y los conocimientos y técnicos especialistas. Aísla y Ahorra se convertirá en la respuesta ideal a tus necesidades de aislamiento acústico.

También podrás descubrir nuestros aplicadores de aislamiento franquiciados que prestan servicio en toda España.  Si tienes dudas sobre si el aislamiento térmico y acústico con corcho es para ti, contáctanos mediante nuestra web.

En Aísla y Ahorra te ofrecemos toda una variedad de servicios para el confort de tu vivienda.  Estamos en c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid), también puedes escribirnos al correo csilvaburgos@aislayahorra.es

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button