En Aísla y Ahorra presentamos el nuevo curso de marketing digital para pymes.
Este curso de marketing digital para pymes ha sido posible gracias la colaboración de la agencia de marketing digital SEO Life que ha confeccionado gran parte de su contenido y es nuestro colaborador preferente en toda la materia de marketing digital.
El curso de marketing digital para pymes consta de varios módulos de unos 40 horas de duración (20 horas teoría y 20 horas de puesta en práctica) en los que se explican los distintos conceptos de marketing digital, a nuestro juicio conocimiento imprescindible para que nuestros instaladores puedan montar su plataforma de marketing digital.
En este curso además revelamos los secretos del Marketing digital en SEO, SEM y damos pistas sobre las palabras clave que convierten y el posicionamiento de las palabras clave del aislamiento.
También enfocamos el curso de marketing digital para pymes a poder controlar el resultado de las actuaciones de las agencias de marketing digital mediante uso de programas especializados, sin necesidad de tener conocimientos informáticos.
Finalmente esperamos que con esta formación nuestros instaladores tengan la capacidad de trabajar en equipo con agencias de marketing digital, y sacar el mayor provecho. Para ello se enseñan distintas estrategias de marketing, se presentan los productos y servicios existentes en el mercado mas interesantes para el mundo del instalador de aislamiento, y se introduce a los programas de gestión que ayudarán a optimizar el marketing de pequeñas y medianas empresas en relación a su público objetivo.
Contenido del Curso de Marketing digital para pymes (Nuestros Instaladores:)
1. Introducción al marketing digital para instaladores
2. Optimización de la presencia de tu negocio online:
2.1 Como elegir una página Web, URL, Extensiones, Servidor o Hosting
2.2 Que son los protocolos HTTPS, CMS y los Plugins
2.3 Para que sirve el Diseño WEB y WPO
2.4 Que Palabras Claves usamos, cual es la estructura WEB y para que sirve la IA (OPENAI)
2.5 Para que sirve tener una Landing Page
2.6 Pautas de SEO
2.7 Programas para potenciar el SEO Local
2.8 Como se calibra el SEM (ADWORDS)
3. Aplicaciones y redes sociales
3.1. Programas Google Analytics y Search Console
3.2 Que es un funnel de Ventas
3.3 Cuales son las Redes Sociales mas adecuadas para el aislamiento
3.4 Para que sirve un CRM
3.5. Porque debemos incorporar un ERP Holded
4. Que Kit Digital nos corresponde para subvencionar una plataforma digital
5. Enfoque fiscalizador y de trabajo en equipo a tener en cuenta al trabajar con una agencia de marketing digital
6. Tutorial final del proyecto de plataforma digital con la agencia SEO Life
El curso de 40 horas de marketing digital para pymes es online, y se puede bajar los módulos y videos, una realizado el pago vía dropbox, pudiendo el alumno elegir el mejor tiempo para estudiarse la teoría y hacer los ejercicios prácticos de acompañamiento, apoyándose para ello en su empresa de Marketing Digital.
Al final del curso hay un módulo práctico en el que en una tutoría el alumno puede resolver todas sus dudas acerca del curso y el montaje de su plataforma de marketing digital con un experto de la empresa SEO Life.
Se recomienda a los participantes del curso haber cursado anteriormente el curso de rehabilitación energética de 40 horas.