Distribuidora de materiales para el aislamiento insuflado

La empresa Aísla y Ahorra, distribuidora de materiales para el aislamiento insuflado, duplica su capacidad de stock.

Distribuidora de materiales para el aislamiento

¿ Porqué duplicamos Stock ?

Debido a la creciente demanda de materiales, Aísla y Ahorra, como distribuidora de materiales para el aislamiento insuflado, ha duplicado su capacidad de stock para aislamientos insuflados de lana mineral blanca, lana de roca, celulosa y corcho. 

Ello garantiza una permanencia mayor de todos los productos de material de aislamiento insuflado para el aislamiento térmico y acústico en Stock. De esta forma nuestros instaladores de reformas de eficiencia energética siempre podrán surtirse de material a tiempo.

Asegurar su  materiales y evitar incertidumbres 

La creciente demanda junto a factores externos como las huelgas de transportistas requieren una adaptación para asegurar el suministro de nuestros materiales en plazos muy breves durante todo el año.

Las crecientes incertidumbres de los mercados de gas y petroleo, así como la disponibilidad interrumpida de materiales de construcción nos han llevado a hacer inversiones en la capacidad de stock para asegurar el negocio de los instaladores de aislamiento insuflado y proyectado. 

Materiales para el aislamiento insuflado:

La empresa presta servicio en toda la península, los siguientes materiales insuflables se envían paletizados a instaladores de aislamiento insuflado homologados.

Lana mineral blanca virgen Superglass Superwhite 34, sacos de 16,6 kg, 24 sacos por palet

Lana mineral blanca virgen Superglass Superwhite 40, sacos de 16,6 kg, 24 sacos por palet

Lana de roca Rockwool Rockin S, sacos de 25 kg, 30 sacos por palet

Lana de roca Rockwool Rockin L, sacos de 20 kg, 35 sacos por palet

Aislamiento de Celulosa Isocell, sacos de 12,5 kg, 21 sacos por palet 

Corcho expandido de Amorim, sacos de 250l, 8 sacos por palet.

Lana de roca Promaspray 250 con cemento y agua, para proyectar aislamiento para protección pasiva de naves, R30, R60, R90, R120 hasta R240, sacos de 20 kg, 30 sacos por palet.

Lana de roca Promaspray T, con cemento y agua, para proyectar aisalmiento bajo techos de garajes, sacos de 20 kg, 30 sacos por palet.

Pintura térmica Casa Comfort, 14 litros por bidón.

 

Transporte de de pedidos de aislamiento insuflado

Disponemos de un servicio muy económico de envío de aislamiento insuflado por palets a toda la península.

En un plazo relativamente breve, no suele exceder las 48 horas, podemos hacer llegar la mercancía de aislamientos insuflados requeridos. 

Existe también la posibilidad de hacer pedidos de trailers completos, o medio trailer para compartir con nosotros. Estos pedidos requieren realizarse con suficiente tiempo, de aproximadamente 2 semanas, teniendo en cuenta tiempos de despacho de aduana, recepción de la mercancía, envío internacionales, y descarga de la mercancía en distintos puntos de la península. 

En el caso de la lana mineral los trailers son de 24 palets, de 28 sacos o medios trailers a partir de 12 palets de 28 sacos por palet.

En el caso de la celulosa, los trailers son de 33 palets de 21 sacos cada uno, o medios trailers de 18 palets de 21 sacos cada uno. 

Contáctenos para preparar su pedido personalizado.  

 

Comprar en la tienda de Aísla y Ahorra 

Ofrecemos la posibilidad de venta de materiales a través de nuestra tienda online. Acceda al SHOP de Aísla y Ahorra y pida sus materiales a través de este medio si solo está pensando en pequeñas cantidades, el pago es cómodo y rápido y el material le llegará en un plazo de 48 horas a su destino. 

 

 

Si está pensando en comprar mayores cantidades, a partir de 1 palet, le ofrecemos los precios especiales para instaladores de aislamiento insuflado. En este caso recomendamos descargarse los precios y ponerse en contacto con nosotros para prepararle el envío.  

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button