Empresa de aislamiento térmico en Valdemoro

Nuestra empresa de aislamiento térmico en Valdemoro, Aísla y Ahorra, ha ejecutado varias obras de aislamiento térmico y aislamiento acústico en Valdemoro Madrid. 

Ofrecer soluciones como el aislamiento insuflado en paredes es una tecnología perfecta para aislar un piso en 1 solo día sin obra.

Empresa de aislamiento térmico en Valdemoro

Nuestra empresa de aislamiento térmico en Valdemoro, Aísla y Ahorra, explica porqué es eficiente, rápido y económico el aislamiento insuflado:

El aislamiento insuflado de lanas minerales, lana de roca, celulosa o corcho en pisos es una opción eficaz y económica para aislar térmica y acústicamente una vivienda por varias razones:

Rápido y sencillo:

La instalación del aislamiento insuflado es relativamente rápida y simple en comparación con otras técnicas de aislamiento, como la instalación de paneles rígidos o la aplicación de espuma aislante. Se puede hacer perforando agujeros en las paredes desde el interior o en otras cavidades  y luego insuflando el material aislante en los espacios. Esto permite un trabajo más rápido y menos invasivo.

Rellenar espacios difíciles:

El aislamiento insuflado es especialmente útil para rellenar espacios irregulares o de difícil acceso, como huecos en las paredes o techos. Esto asegura que no haya puntos débiles en el aislamiento térmico y acústico de la vivienda.

Aislamiento térmico efectivo:

Las lanas minerales, la lana de roca, celulosa y el corcho son materiales aislantes eficaces que tienen buenas propiedades de resistencia al calor. Ayudan a mantener una temperatura constante en el interior de la vivienda.  Reducen la pérdida de calor en invierno. Evitan la entrada de calor en verano.

Aislamiento acústico:

Estos materiales también tienen buenas propiedades de aislamiento acústico. Ello  significa que pueden reducir la transmisión de ruido entre habitaciones y desde el exterior de la vivienda. Esto es beneficioso para mantener un ambiente tranquilo y cómodo en el interior.

Costo razonable:

El aislamiento insuflado suele ser la opción mas económica en comparación con otras técnicas de aislamiento, como la instalación de paneles de aislamiento rígidos en el interior o exterior. El material aislante insuflado es menos costoso al ser reciclado, y la mano de obra requerida es menor debido a que las cavidades ya existen y solo hay que rellenarlas.

Sostenibilidad:

Dependiendo del tipo de material aislante utilizado, como el corcho, es posible lograr un aislamiento más sostenible. El corcho, o la celulosa por ejemplo, es un material natural y renovable. El vidrio reciclado y la roca de basalto también lo es. 

En resumen, el aislamiento insuflado de lanas minerales, lana de roca, celulosa o corcho en pisos es una opción eficiente y económica para mejorar tanto el aislamiento térmico como el acústico de una vivienda. Su rapidez de instalación, capacidad para llenar espacios difíciles y capacidad de proporcionar aislamiento efectivo lo convierten en una elección popular para aquellos que desean mejorar el confort en sus hogares de manera asequible.

Empresa de aislamiento térmico en Valdemoro

Proceso de insuflado en cavidad de fachada de la empresa de aislamiento térmico en Valdemoro, Aísla y Ahorra.

Aislamiento térmico paredes interiores sin obra

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button