Networking o Meetworking funciona para instaladoras de aislamiento térmico

En el sector de la construcción y las reformas, y concretamente para las empresas instaladoras de aislamiento térmico y acústico, aumentar las relaciones profesionales es de extraordinaria importancia, porque aunque este sector es uno de los más antiguos del mundo, y muchos pueden creer que ya no tienen nada que aprender, existen infinitas oportunidades de innovación y crecimiento. 

La mayoría de las empresas del sector de la construcción han vivido y muchas veces sufrido el éxito. Hablo de sufrir porque es sabido por la mayoría lo sacrificado de esta profesión. 

Ampliar el horizonte de las empresas instaladoras de aislamiento térmico:

Para aquellas instaladoras de aislamientos térmicos que se posicionan en redes de negocio donde se interactúa y se propician  colaboraciones, el reto se facilita bastante. Se logra el acercamiento con las necesidades reales de mercado; se llega a proveedores de confianza que en determinado momento pueden ayudarnos a salvar una obra de gran envergadura; conseguir posibles socios para poder afrontar diferentes proyectos en distintas partes del país o del mundo.

Y una cosa muy importante que muchas veces subestimamos: nos acercamos a profesionales y empresarios que, con su pericia y adelantos técnicos, nos ayudan a  solucionar los problemas en nuestros proyectos de una forma totalmente diferente a como venimos hacemos desde hace tantos años. 

No es ninguna novedad decir que el mundo está en continuo cambio. Todo cambia a nuestro alrededor muy rápidamente: materiales, sistemas, metodologías. Y de la mano de las nuevas tecnologías y la innovación, sin duda alguna se nos facilita la vida en nuestros trabajos. 

El factor tiempo es normal que incida en qué dejemos para después tomar la decisión de anotarnos en un Club de Empresarios o equipos de Meetworking. Estamos acostumbrados a trabajar de sol a sol, apagando fuegos y sobreviviendo cada día, casi sin vacaciones. 

Meetwork instaladores aislamiento

Quizás sea el momento de empezar a hacer las cosas diferentes:

elegir a nuestros clientes, encontrar nuevas formas de trabajar e inclusive aprender de otros profesionales que tienen las herramientas para hacer nuestras empresas más rentables. 

Las redes de contacto son de vital importancia para lograr dicha expansión dentro del sector, e inclusive, más allá de supuestas fronteras. Pero no es fácil. Muchos empresarios, especialmente aquellos con los proyectos más jóvenes e innovadores, no saben por donde empezar, o se les dificulta llegar a su cliente ideal, con la consecuencia directa de  no poder garantizar que sus esfuerzos le aporten los resultados esperados.

Para ello, existen sistemas y métodos aquí explicados.

Un Networking distinto para expandir redes de contacto

La mayoría de nosotros sabe lo que es el networking. Lamentablemente son muchos los empresarios que tienen mal sabor de boca con el concepto. Muchas empresas dedicadas a esta actividad exigen mucho y ofrecen poco. Los miembros son sometidos a exigentes reglas como, por ejemplo, comprometerse con llevar a reuniones invitados semana a  semana con el simple objetivo de sumar más miembros a la mesa, todo para ofrecer una experiencia poco productiva durante las diferentes reuniones establecidas.

Maquinaria

Sin embargo, existen alternativas muy eficaces, y es especialmente valioso para profesionales en este sector tan particular como es el de la construcción, considerando las demandas del trabajo. El sistema al que nos referimos es el método Meetworking, un formato diseñado por Meetwork, pensado para empresarios y emprendedores de España y del mundo.

¿ Porqué funciona esta red para los instaladores de aislamiento ? 

El Meetworking es un método diseñado para ayudar a las empresas de diversos sectores, incluyendo a las de la construcción y por supuesto a empresas instaladoras de aislamiento térmico y acústico, a expandir sus redes de contacto de confianza por todo el territorio nacional, e inclusive internacional.

El sistema basado en el aumento estratégico de las redes de contacto profesionales y de la mano de la economía colaborativa busca la conexión entre empresarios y profesionales, respetables, experimentados y comprometidos. Un sistema de valores férreo por el que se trabaja día a día de la mano de profesionales que nos acompañan, beneficiando a una red que cuenta con más de 10.000 contactos profesionales.

En vez de sentar a los empresarios en una mesa de forma rígida y obligarles a traer nuevos profesionales semana a semana, en el Meetworking se trata de crear diferentes instancias cómo comidas, equipos de trabajo y Afterworks, propiciando el encuentro de personas y empresas y generando verdaderas relaciones de confianza entre los socios e invitados.

Si aún no ha estado en ningún evento pensamos que merece la pena problarlo. No hay nada que perder y todo para ganar.

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button