Presupuesto reformas: Mi presupuesto inmediato

Por favor haga clic sobre la imagen y le confeccionaremos su presupuesto inmediato.

Presupuesto reforma

¿ Que es un presupuesto inmediato ? 

Nuestro presupuesto reforma que es inmediato es una potente herramienta que Ud. puede utilizar para hacerse una idea aproximada del coste que supondría realizar una reforma de aislamiento térmico o acústico integrado de una vivienda en:

¿ Que datos necesito saber para usar la herramienta de presupuesto reforma ? 

Lo único que debe tener en cuenta para poder usar esta calculadora de presupuesto reforma inmediato, es tener a mano

  • los metros longitudinales de su fachada
  • los espesores de aislamiento requeridos
  • los m2 de superficie a aislar en la cubierta
  • el espesor de la cámara ventilada en la fachada

El calculador de reformas inmediato le ayudará a localizar por Google su vivienda, y le ahorrará tener que introducir los datos de su vivienda, lo hará de forma automática, una vez que haya localizado su vivienda, desde arriba, a vista de pájaro.

Después, en un paseo virtual por los distintos espacios como son

  • Dormitorios
  • Cocina
  • Salón
  • Baño
  • Otros espacios

el programa de presupuesto reforma le preguntará sobre los espesores de cámara y los m lineales de fachada, o bien los m2 de cubierta a proyectar.

Para saber cuantos cm de espesor de cámara tiene, es suficiente con hacer un pequeño taladro desde el interior y con un linterna se podrá estimar el espesor aproximado.

Si aun así no lo tiene claro, puede estimar un espesor de 3 cm a 5 cm de modo de ejemplo, y así obtener un resultado provisional.

¿ Es vinculante el presupuesto reforma inmediato ?

Si lo desea, una vez hecho el presupuesto reforma inmediato, nuestros arquitectos se pasarán por la vivienda sin compromiso para confirmar que los datos introducidos son todos correctos y se cierra el presupuesto definitivo.

Una vez confirmado el presupuesto reforma definitivo ya podrá contratar la obra de aislamiento térmico o acústico, con la certeza de obtener un precio cerrado.

Tenemos instalada nuestra herramienta de presupuestos reforma inmediatos en todas nuestras páginas web. Es tan sencillo como cliquear encima e inmediatamente el programa le pedirá una serie de datos muy sencillos para que Ud. mismo se confeccione su prespuesto.

 

¿ Porque ofrecemos esta herramienta de presupuesto reforma inmediato ?

Depende del tipo de reformas que uno quiera puede variar mucho el precio y la calidad. Para obtener una relación óptima calidad precio es importante disponer de una herramienta como un calculador de presupuestos reformas, que sea gratuito y sin compromiso, y que conteste a la pregunta de cuanto va a costar la reforma de un piso o o la reforma de un chalet, entendiendo por reforma la rehabilitación energética, o eficiencia energética, no el presupuesto de la reforma de un cuarto de baño o reformas de instalaciones.

Ello facilita mucho el trabajo de pedir un presupuesto. En este caso es mas fácil presupuestar, ya que no se requieren trabajos como instalación eléctrica o presupuesto reforma integral, cambio de cocina, cambio de baños, cambio de plato de ducha, cambiar la distribución de una vivienda, renovar los armarios empotrados o realizar una reforma integral de una vivienda.

Normalmente en ese caso incluso necesitaríamos un proyecto de reformas. Con toda la complejidad que ello conlleva. Con toda la gama de acabados que pueden variar muchísimo en función del nivel de calidad que se requiera o la medición exacta que se realice o la mano de obra especialista que se requiera.

Aquí todo es muchísimo mas sencillo. Los materiales ya están optimizados en la base de datos en función de espesores existentes.

El algoritmo se encarga de buscar el material ideal para la obra. Basta con saber los metros lineales de fachada que uno tiene aproximadamente, o los metros cuadrados de cubierta, el espesor de la cámara estimado, el número de habitaciones que uno desee aislar, para obtener un presupuesto de reforma de aislamiento térmico o acústico, inmediato. 

No es necesario descontar columnas, ventanas. La medición a cinta corrida es mucho mas sencilla. El presupuesto reformas ya contempla ese descuento en el propio algoritmo de cálculo.

Su tiempo es oro. Esta herramienta de presupuesto reforma le ayudará a optimizar su tiempo invertido. 

Entendemos que se trata de una herramienta muy valiosa para aproximarse en 5 minutos a tener un presupuesto orientativo, sin necesidad de ponerse a buscar y contactar a empresas, confirmar citas, comparar presupuestos y pasar un tiempo con la confección de un presupuesto. Bastará con coger una cinta de medición o un laser de medición o plano existente con las cotas totales, para realizar la medición aproximada y poder obtener así un resultado.

También se puede, si está habituado a ello, para obtener el presupuesto gratis, estimar las longitudes aproximadamente y dejarnos el cierre preciso de medición a nosotros. Estaremos encantados de visitarle para confirmar el precio de la reforma.

Es mas, es imprescindible que le hagamos una visita con uno de nuestros técnicos o arquitectos, para asegurar la idoneidad del material elegido, asesorarle debidamente y confirmar las medidas y el espesor de la actuación.

Pida un presupuesto reformas gratis, déjese asesorar por profesionales en su zona y después de tomar la decisión, contrate con empresas de reformas de confianza.

¿ Que debo hacer después de recibir el presupuesto inmediato ?

Es muy sencillo. Le contactaremos para preguntarle si le interesa nuestro sistemas de aislamiento y le parece interesante el precio ofertado. En caso de que sea así, se desplazará un Arquitecto sin compromiso a su inmueble para inspeccionarlo, verificar la idoneidad del sistema propuesto, aclarar si hay algún condicionante adicional como pueden ser puentes térmicos, presencia de humedades, hongos, asuntos acústicos, tipo de instalación de iluminación etc.. y poder así hacer un diagnóstico integral completo ofreciéndole una solución que integre todos estos condicionantes.

También se verificarán todas las medidas introducidas en el sistema.  A continuación se confirmará o corregirá el presupuesto. A partir de entonces ya es Ud. quien decide, cuando y como realizar la actuación de rehabilitación energética.

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button