X-floc shop: Encuentra todos los accesorios

X-floc Shop: 

Mangueras de insuflado X floc shop

En nuestro X-floc Shop disponemos de todas las máquinas (blowing machines) de la casa X-floc, así como todos los accesorios y las piezas especiales de repuesto. Se trata de una selección especial de útiles mas comunes para el mercado de aislamiento insuflado español.

Así disponemos de mangueras para todo tipo de aplicación, mangueras de transporte o de insuflado, mangueras mas flexibles o mas rígidas, mangueras resistentes a la abrasión, mangueras que evitan que salten chispas, mangueras de diferentes diámetros. Todo con sus sujeciones respectivas para asegurar un insuflado perfecto.

Toberas X floc shop

Disponemos también en el x-floc shop de toberas de proyectado de lana con cemento y agua o celulosa para todos los gustos, con un inyector, dos inyectores o hasta 6 inyectores. 

En el surtido disponemos de modelos mas ligeros como PVC o mas pesados, como acero inoxidable, que permitan un mayor caudal de agua o de material, adaptándose a las necesidades de cada producto y las especificaciones del fabricante. 

Existe un modelo de cuatro inyectores con refuerzo de aire comprimido.

Los inyectores también se pueden variar, hay inyectores para distintos caudales.

 

Uniones para mangueras insuflado

Al unir las mangueras de insuflado, no vale cualquier diámetro de mangueras de insuflado, puede ser de 38 mm, 50 mm, 63 mm o 75 mm de diámetro. 

Los diámetros que se pueden elegir en el x-floc shop dependen del tipo de material y del ancho de cavidad a usar.

Por ello a veces se requieren adaptadores de empalme de mangueras que pueden tener a su vez diferentes diámetros de mangueras de insuflado. 

También existen reducciones directas de las mangueras, consistentes en unos émbolos que se colocan dentro de las salida de la máquina, de manera que se reduce el tamaño de la manguera desde el inicio. 

Finalmente todas las mangueras de insuflado han de ser sujetas con abrazaderas respectivas. 

Cajas de medición de densidad

Para el control de calidad del material insuflado instalado, es imprescindible contar con cajas de control de densidad del material insuflado. 

Tanto para garantizar un insuflado según las prescripciones del fabricante, como para ajustar la economía en el insuflado y evitar un derroche en el material. 

Estas cajas de control de densidad pueden ser normalizadas o previstas de un cristal, para demostrar como fluye y se reparte el material dentro de la cavidad. 

Se pesa su contendido y fácilmente se averigua la densidad real. También sirven para demostraciones en ferias.

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button