Franquicias construcción: Su propio negocio por 200 EUR/mes

Franquicias construccion

Inversión mínima en una franquicia

Franquicias construcción: Cree su puesto de trabajo por 200 EUR/MES + IVA al mes puede optar por montar sus propias líneas de negocio y servicios de aislamientos insuflados y proyectados.  Fórmese con nosotros, haciendo un curso de reformas integrales,  aislamientos insuflados y proyectados y alquile su máquina vía Renting.

Con una franquicia de construcción tendrá una fórmula económica, cómoda, desgravable, segura y eficaz para emprender su propio negocio.

Mercado potencial

¿ Funcionarán las franquicias de construcción ? Hay 14.000.000 de viviendas por aislar en España y Portugal que le esperan, la decisión está en sus manos. Hay por tanto una cartera de clientes asegurada en el sector de contracción y reformas, nosotros le ayudamos a llegar a ella.

Con un socio franquiciador de la construcción y reformas que ya ha montado mas de 150 negocios de franquicias de construcción de aislamiento insuflado y con mas de 13 años de experiencia en el sector.  

Nosotros nos encargamos de gestionarte todos los trámites de las franquicias de construcción. Sin mas inversiones. Sin mas papeleos.

De la mano de la empresa líder en el sector de aislamientos insuflados y proyectados en España y Portugal, que le brindará todo el apoyo comercial y técnico que necesite en la contratación de obras buscando clientes. Hay una demanda creciente de estos servicios de franquicias de construcción en los sectores de construcción y sectores inmobiliarios, y constituye un modelo de negocio con mucho futuro en el sector de las reformas.

Contáctenos para estudiar tu caso de manera personalizada:

Teléfono 91 842 35 55 o Móvil 652 240 762

Concepto de la franquicia 

Las franquicias de construcción de Aísla y Ahorra presta servicios de rehabilitación energética de aislamiento insuflado térmico y acústico a través de un sistema de aislamiento por inyección, fácil de aplicar. El modelo integra líneas de negocio asociadas como pladur, pintura, carpintería, aislamiento exterior, impermeabilización, etc… 

La empresa aísla las viviendas protegiéndolas con diversos aislantes del calor y el frío. El sistema utilizado por las franquicias de construcción de Aísla y Ahorra para el aislamiento es de fácil aplicación lo que permite aislar una vivienda completa en un solo día, sin obras ni andamios.

El aislante queda totalmente compacto en el interior rellenando al 100% cámaras y cavidades, sin juntas y sin puentes térmicos y sin asientos.

 

Servicio de Aísla y Ahorra:

Actualmente en España hay más de 14 millones de hogares que necesitan aislar su vivienda. En pleno plan de expansión, la franquiciadora Aísla y Ahorra presta todo el soporte necesario a la red de franquicias de construcción para la correcta ejecución de la actividad.

Formación: 

la empresa imparte un curso especializado, que consta de una parte teórica y otra práctica y al finalizar entrega al franquiciado los certificados de homologación oficial de los fabricantes necesarios para convertirse en instalador homologado de los cinco materiales: celulosa, lana de roca, lana mineral blanca, lana de roca proyectada y corcho.

Colaboración con red nacional e internacional de clientes: 

– Plataforma de clientes de las franquicias de construcción: dependiendo de la zona geográfica, la central ofrece un servicio único de captación de cliente poniendo a disposición de sus franquiciados una web gratuita.

Equipamiento: 

– Compra del equipo: la central asesora a la red de la compra de los equipos individualizados, para satisfacer las necesidades de cada instalación. Puede crear su puesto de trabajo por 200 EUR/MES.

– Prescripciones y ventas a través de la red de proveedores: la red de comerciales de los proveedores ayudan a trasladar al aplicador las obras más interesantes.

Asistencia:

Asesoramiento técnico:

La franquiciadora Aísla y Ahorra cuenta con personal capacitado para ofrecer soluciones de manera individual los problemas de cada cliente de la red de franquicias de construcción. 

Compromiso firme:

Dependiendo de la zona geográfica se puede ofrecer suministro de los mejores materiales del mercado.– Servicio postventa: la enseña ofrece a sus aplicadores un servicio local de mantenimiento y reparación de las máquinas.


 



      Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

      Aisla y Ahorra

      C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

      918 42 35 55

      csilvaburgos@aislayahorra.es

      Horarios de atención al público

      Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

      Sábados: 9.00 h – 13.30 h

      ¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad
      Abrir Chat
      Presupuesto Gratuito
      Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
      Call Now Button