Ofrecemos un servicio técnico para máquinas de aislamiento isocell. Aliarse con el grupo ISOCELL es estar en buenas manos.
Máquinas de aislamiento isocell: Siendo el mayor grupo de celulosa en Europa, con mas de 30 años de experiencia en el insuflado de celulosa, con 5 fábricas en Europa, ISOCELL tiene un parque de máquinas austriacas robustas y potentes en España. Para dar una mejor rentabilidad y el mayor confort al instalador, Aísla y Ahorra ofrece servicio exclusivo de reparación y mantenimiento de dichas máquinas.
Además de celulosa y maquinaria, con ISOCELL podemos aprovechar el profundo conocimiento alrededor del mundo de la estanqueidad contra el viento y la estanqueidad interior.
Las máquinas de aislamiento isocell, están especialmente concebidas para aislar con celulosa. Sus exclusas y cajas de trituración están perfectamente adaptadas a este material.
Es por ello que las máquinas de aislamiento isocell han sido las elegidas, cuando se trata de insuflar o proyectar grandes cantidades de celulosa.
En el mercado español de insuflado de celulosa, una de las máquinas que se ha comercializado principalmente es la máquina insuflado isocell Isoblow Smart. Esta máquina cuenta con un telemando sencillo, que enciende y apaga los motores.
En Aísla y Ahorra, ofrecemos mantenimiento, recambios, servicio de averías y venta de accesorios para esta máquina, de forma que el servicio sea completo.
Así suministramos y colocamos ventiladores, filtros, escobillas, gomas de exclusa, etc…para cualquier máquina isoblow y nos encargamos de reparar el telemando en caso que este fallara alguna vez.
En este video podremos observar como funciona una máquina de insuflado de aislamiento isocell. Se alimenta con sacos de celulosa premium isocell. A través de 2 ejes horizontales el material es triturado, hasta caer en una exclusa. Una vez dentro de la exclusa, esta gira 180 º hasta coincidir con la salida de aire que impulsa el aislamiento isocell junto con el aire para instalarlo en cavidades.