Ferias y Eventos

Ferias y Eventos de Aislamiento Térmico y Acústico

En las las ferias y eventos sobre aislamientos térmicos y acústicos se dan cita los principales actores del sector se dan cita para compartir novedades y ofrecer una oportunidad de crecimiento y mejora continua.  

Como referentes de aislamiento en Madrid, Guadalajara y Toledo, desde la empresa Aisla y Ahorra participamos activamente en estos eventos a fin de mejorar nuestra oferta de forma constante y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y atención especializada. 

Ferias y eventos de aislamiento en 2022:

La celebración de ferias y eventos sobre el aislamiento térmico y acústico previstas para este año 2022 pueden consultarse en esta página, donde la empresa Aisla y Ahorra forma parte activamente mediante su participación dentro del sector, presentando las últimas novedades en servicios y productos de aislamiento. 

 

Como parte de estos encuentros, Aísla y Ahorra participó en la 4a edición del congreso de AISLA en 5/2022. Se presentó un concepto de alianza estratégica con empresas proveedoras, así como una asesoría energética, una ingeniería acústica y consultora de Marketing para poder ofrecer soluciones de aislamiento insuflado, ventilación con recuperación de calor, aislamiento acústico, soluciones Passivhaus y Subvenciones para sus clientes.   

alianza estratégica

Nuestro director técnico Ricardo López y nuestra directora administrativa Cristina Gómez presentaron la empresa en el Congreso de Aísla.

Ferias & eventos

Nuestra Gerente y directora Comercial Coral Silva Burgos presentando Novedades de Aísla y Ahorra, SL en el 3er Congreso de Aísla. 

3er Congreso Aisla 2018:

Aísla y Ahorra estuvo presente en el tercer Congreso de aísla 2018 presentando como Novedad los sistemas Blower Door, la ventilación con recuperación de calor, así como los sistemas de eps con pegamento para aislamientos insuflados. 

Cursos de sistemas de ventilación descentralizada con recuperador de calor 20.10.2016.

El pasado 22.09.2016 Aísla y Ahorra impartío la parte práctica del curso de insuflado de lanas minerales para obtención del sello de calidad SI de AENOR. Estos cursos son necesarios para que las empresas instaladoras puedan auditarse y obtener el sello SI. 

El pasado 20.10.2016 en el hotel Majadahonda se organizó para los instaladores de Aísla y Ahorra un curso de sistemas de ventilación con recuperador de calor. Para mas información pinchar en www.ventilayahorra.es

Ferias & Eventos

Jornada de convivencia de instaladores del grupo Aísla y Ahorra, Toledo Septiembre 2016:

En Septiembre 2016 los instaladores del grupo Aísla y Ahorra, SL se reunieron en Toledo en una jornada de convivencia, donde se aprovechó para hablar de marketing y ventilación descentralizada con recuperación de calor y se realizó una visita por el casco antiguo de la ciudad. 

Toledo

Presentación de novedades de los sistemas de Aísla y Ahorra en el 2º Congreso de AISLA en Abril 2016:

En el segundo congreso de AISLA, Ricardo López Pietsch, Director Técnico de Aísla y Ahorra presentó novedades en los 6 sistemas de insuflado y proyectado que comercializa, y organizó un curso de protección pasiva de estructuras.

Jornadas de presentación Sello SI Logo SI de celulosa EN 2015 en la sede de AENOR:

SELLO AENOR CELULOSA

Este Sello específico de Calidad de AENOR para instaladores de aislamiento de celulosa ha sido creado con el apoyo técnico de AISLA Y AHORRA, la Asociación de aplicadores de AÍSLA y AENOR. El objetivo de las asociaciones ha sido contribuir con sus conocimientos técnicos para crear un reglamento y un cursillo de formación para un certificado de calidad de sencilla aplicación que certifique la auditoría de calidad por Auditores de AENOR, siendo este certificado, específico para de la aplicación de aislamiento de celulosa. 

curso aísla y Ahorra

Feria: Aísla y Ahorra presente en Big Mat Day, Madrid Arena 2015:

Insuflado de lana de roca.  Aísla y Ahorra ha presentó sus sistemas de insuflado en la Feria de construcción Big Mat Day por segundo año consecutivo. La puesta en marcha de la máquina Minifant M99 DS Pro y el relleno de la maqueta de insuflado atrajo en especial la atención de los visitantes interesados en ver de primera mano como funciona.

1er Congreso DE LA ASOCIACIÓN “Aisla” patrocinado por “Aisla y Ahorra” 2014:

Aísla y Ahorra SL presentó un sistema novedoso innovador importado de Alemania ante mas de 300 personas invitadas a este evento.

Se trata del sistema de aislamiento de borra inyectada o proyectada en el que se presentó el aislamiento de la celulosa y lana de roca en forma de borra como aislante así como el equipamiento necesario para instalarla, sistema conocido como «aislamiento insuflado».  

.

Charla en INGURIBIDE 2013

Aísla y Ahorra presentó en Ingurubide en Bilbao ante un aforo de más de 40 participantes los sistemas de “aislamiento sin obra” de insuflado de celulosa y lana de roca, así como bolitas EPS.

Visita a la fábrica de LANA DE ROCA Caparros 2013:

Con objeto de fomentar la utlización de lana de roca insuflada y promulgar la formación técnica en el grupo, desde Aisla y Ahorra S.L. se organizó una visita a la una fábrica de lana de roca en Caparros. Con la colaboración de Rockwool, las empresas aplicadoras tuvieron oportunidad de conocer los procesos de fabricación.

Feria en Granada 2013:

Roberto Amores de Aislasinobra ha expuesto el 29.09.2013 celulosa isofloc y otros productos de insuflado en una feria en Granada.
Aislasinobra aisla cavidades y fachadas de viviendas de forma profesional en las provincias de Málaga y Granada con aislantes insuflados. Para ello utiliza un equipo Minifant M99 de insuflado de X-floc.

FERIAS & EVENTOS 2012:

Entre el 8-12 de Mayo 2012 Aisla y Ahorra, S.L. presentó en la CONSTRUTEC 2012. Aisla y Ahorra, SL es distribuidor Celulosa en España y Portugal e importador general de maquinaria de insuflado.
El producto novedoso de la celulosa y las bolitas de poliestireno generaron mucho interés entre el público, formado por Aplicadores, Aparejadores, Arquitectos e Ingenieros, Asesores Energéticos, Contratistas, Almacenistas y demás publico profesional, dado su potencial como solución sencilla y económica para rehabilitar energéticamente las viviendas en España y Portugal, y sus diversas aplicaciones como aislamiento estival, invernal y acústico.

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

Aisla y Ahorra es una empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Madrid, Toledo y Guadalajara

Aisla y Ahorra

C. de las Colmenas, 14, 28270 Colmenarejo, MADRID

918 42 35 55

csilvaburgos@aislayahorra.es

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes: 9.00 h – 13.30 h 16.30 h – 20.00 h

Sábados: 9.00 h – 13.30 h

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button